Go to exterior-view
background

MAZDA6 2016

OTRA CLASE DE EMOCIÓN

HAZ CLICK Y ARRASTRA PARA GIRAR.



*Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Mazda Motor de México S de RL de CV, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor.

++El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) es un sistema electrónico para ayudar al conductor a mantener el control en condiciones adversas. No es un sustituto de las prácticas de conducción segura. Factores como la velocidad, las condiciones de carretera y el tipo de manejo del conductor pueden afectar la efectividad del DSC. Por favor, consulta el manual del propietario para más detalles.

+La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, mismas que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, de combustible, topográficas y otros factores.

††TomTom y el logo de TomTom son marcas registradas de TomTom International B.V. Todos los derechos reservados.

‡‡Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc. Todos los derechos reservados.

*****Siempre debes mirar por los espejos laterales y toma en cuenta el tráfico a tu alrededor.

* Precio de contado en Moneda Nacional, válido para la República Mexicana, sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye IVA e ISAN.


Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.