Go to exterior-view
background

MAZDA3 HATCHBACK NUEVA GENERACIóN.
LA OBRA MAESTRA DEL EMOCIONISMO.

medalla
            
            
Go to interior design
Mazda3 Diseno Interior

INTERIOR Y TECNOLOGÍA

CONECTADO AL MUNDO, EL CAMINO
Y TODO LO DEMÁS

Go to performance
Performance background for ie8

DESEMPEñO

MAS KILÓMETROS POR LITRO.
MAS DIVERSIÓN POR KILÓMETRO.

Rendimiento de combustible combinado** 17.8 km/l (versión s hatchback)

  • 188

    @5,700

    POTENCIA (HP@RPM)
  • 184

    @3,250

    TORQUE
    (LB-FT@RPM)
Engine Shadow
            
Go to safety
Safety background

SEGURIDAD

INGENIERíA CONFIABLE AL ESTILO MAZDA

Feature 1M3H.vlp.panel.safety.slide1.features.title

            

* Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen I.V.A. e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Mazda Motor de México S de RL de CV se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor.

** Los valores de rendimiento de combustible se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

† Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth Sig, Inc. Todos los derechos reservados. Este sistema funciona con ciertos dispositivos electrónicos. Consulta en mazda.mx para más información sobre compatibilidad de equipos.

‡ Utiliza siempre el cinturón de seguridad y cuando viajes con niños utiliza los dispositivos de anclaje que se encuentran disponibles en el asiento trasero para asegurar la silla de niños

*** iPod® es una marca registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados.

‡‡ El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) es un sistema electrónico para ayudar al conductor a mantener el control en condiciones adversas. No es un sustituto de las prácticas de conducción segura. Factores como la velocidad, las condiciones de carretera y el tipo de manejo del conductor pueden afectar la efectividad del DSC. Por favor, consulta el manual del propietario para más detalles.

Pueden ocurrir cambios en el equipamiento de serie, opciones, precios y semejantes o retraso en la disponibilidad de productos no especificados. Mazda Motor de México se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Las opciones están disponibles con costo extra y pueden ser ofrecidas sólo en combinación con otras opciones o sujetas a órdenes adicionales o a disponibilidad. Para más detalles consulta a tu Distribuidor Mazda más cercano.


Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.